Estas leyendo
Nos cambiamos de traje y añadimos nuevas funciones

Como veréis nos hemos cambiado de traje, esto se debe a dos razones principales, la primera es tratar de mejorar el rendimiento y funcionamiento de la web, una carga más rápida y mejor adaptación a navegación tanto en web como en móvil, tablet, etc  con mayor claridad en la presentación de noticias ademas de incluir algunas mejoras que iréis viendo poco a poco.

La segunda razón es darle un cambio de imagen ya que desde que iniciamos este aventura no habíamos prácticamente tocado la web y esta ya no se adecuaba a lo que actualmente es, como parte de esta renovación hemos cambiado de logo con una nueva imagen que sin olvidar nuestras raices Windows Phone quiere representar la expansión que pretendemos lograr.

Hemos añadido nuevos canales sociales como nuestras cuentas de Instagram y Flickr, ademas de mejoras de rendimiento que pretenden aligerar la carga de la web.

Hace poco os presentabamos una nueva web AppleNoticias, una web que se une a nuestro “grupo” y que hizo que algunos nos preguntaseis si eso repercutiría en una menor atención a WindowsPhoneApps, nada mas lejos de la realidad ya que en nuestros planes solo esta crecer, y para ello os animamos a que os unáis a nosotros colaborando en la edición de noticias.

[box type=”info” align=”aligncenter” ]Unete al grupo de editores de WindowsPhoneApps[/box]

Cada día son mas las noticias que tenemos que cubrir, intentamos estar siempre al día e informaros de todo lo que se diga o suceda, sin embargo esto no es sencillo y hemos pensado que era el momento de ampliar el cupo de editores, ¿Te animas?

¿Puedo yo ser editor? no hace falta ser periodista, licenciado ni nada similar, basta con que os guste este mundillo y Windows Phone, tengáis unos conocimientos razonables del mismo y os guste escribir dedicando unos minutos al día a la web, no hay exigencias de tiempo ya que ninguno cobramos por hacerlo así que no tenemos horarios y le dedicamos el tiempo que podemos y queremos, si te unes al equipo podrás ayudar a otros usuarios con tus conocimientos y compartir tu afición con el resto de la comunidad, por supuesto el único requisito es tener un terminal Windows Phone :), si te animas usa el formulario de contacto para enviarnos tus datos, un breve articulo de muestra y nos pondremos en contacto contigo.

Esto es solo el inicio, y pronto veremos algunos retoques y mas novedades, como nuevo sistema de puntuación de terminales y juegos analizados, mejor visualización de los avisos y mensajes en los artículos, etc.
Estas no son todas las novedades que tenemos aun tenemos más en mente, esperamos que os guste y sobre todo que mejore vuestra experiencia en el uso y disfrute de la web, por supuesto si notáis algún fallo os pedimos que nos lo digáis para poder solucionarlo.

Gracias por habernos llevado tan alto y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

El equipo de WindowsPhoneApps

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.