Estas leyendo
Presentamos la nueva página dedicada de Windows 10 y otras versiones de Windows

Sabemos que os gustan bastante las páginas dedicadas a un contenido en específico. Es por ello que, una de las primeras páginas que creamos de este tipo hoy recibe un lavado de cara total. Os presentamos la nueva página dedicada de Windows 10 y otras versiones anteriores de Windows con un nuevo diseño más moderno y claro, además de ser 100% compatibles con los navegadores móviles.

En esta nueva página abandonamos las tablas y aumentamos el rango de información que os vamos a proporcionar. Ahora ya no será una página solo para Insiders, sino una página dirigida a todos los usuarios de Windows 10 y versiones anteriores de Windows. La nueva página está divida en tres bloques:

  • Versiones disponibles de Windows 10 (donde se incluye a Xbox One)
  • Últimas actualizaciones disponibles para versiones anteriores de Windows, Windows Phone y Xbox 360
  • Últimas noticias de Windows 10

Toda la página ahora esta pensada con la mentalidad «Mobile First» para que podáis disfrutar de una experiencia óptima en vuestros móviles. Obviamente, si nos visitas desde un ordenador o tablet, la experiencia seguirá siendo excelente. Por el momento, esta página al igual que las otras páginas dedicadas, solo están disponibles desde el navegador y no a través de nuestra app.

Versiones disponibles de Windows 10

Presentamos la nueva página dedicada de Windows 10 y otras versiones de Windows

En este primer apartado se recogen todas las versiones para Windows 10. En cada pestaña encontraremos información detallada sobre esa versión concreta de Windows 10, además de las últimas actualizaciones acumulativas que se hayan lanzado. Cada versión de Windows 10 contará con una etiqueta en el título para indicar de forma fácil al usuario qué versión es la actual.

Si nos vamos a la pestaña Windows Insider encontraremos las últimas compilaciones lanzadas en cada uno de los anillos del programa Insider. Lo que hasta ahora era una simple tabla, ahora está diseñado de forma más clara y accesible. Finalmente, tenemos la pestaña de Versiones de Xbox One donde encontraremos la versión actual de Windows 10 para Xbox One y las últimas compilaciones lanzadas en cada uno de los cuatro anillos del programa Xbox Insider.

Como ya estuviera en la antigua página, os seguiremos ofreciendo un enlace directo para que accedáis a la página de feedbacks para mejorar Windows 10 y sus apps creadas por Microsoft. Por lo tanto, nuestra sección de Impulsamos Windows 10 e Impulsando las apps seguirá a la vista al alcance de todos.

Últimas actualizaciones disponibles para versiones anteriores de Windows, Windows Phone y Xbox 360

Presentamos la nueva página dedicada de Windows 10 y otras versiones de Windows

Esta es sin duda la mayor novedad de todas en la renovada página. Aunque muchos de nosotros ya habremos saltado a la última versión de Windows o de consola en el caso de Xbox, siempre habrá gente que por decisión propia u otro motivo seguirá con Windows 7, Windows 8/8.1, Windows Phone o Xbox 360. Para todos ellos, es esta nueva sección.

En las dos primeras pestañas encontraréis básicamente la última actualización acumulativa lanzada para Windows 7 y Windows 8.1 y su última versión disponible. En el caso de las pestañas de Windows Phone 7 y Windows Phone 8, hemos profundizado en el grado de información a ofreceros, debido a los múltiples detalles que hay que tener en cuenta, como las limitaciones de actualización entre versiones o las actualizaciones de firmware que se han lanzado. Por último, en la pestaña de Xbox 360 encontrarás la información necesaria sobre las últimas actualizaciones para la consola de Microsoft de la pasada generación.

Últimas noticias de Windows 10

Presentamos la nueva página dedicada de Windows 10 y otras versiones de Windows

¿Quieres ver noticias solo relacionadas con Windows 10? Este es tu apartado. En la sección Última noticias de Windows 10 encontrarás recogidos todos los artículos y anuncios relacionados con Windows 10 que hayamos publicado recientemente. Además, el sistema de navegación es lo más simple posible. Puedes ver hasta 16 noticias de una sola vez y al pasar de página solo se te recargará el apartado de noticias y no toda la página entera para evitar que se consuman más datos de los necesarios.

Esperamos que la nueva página dedicada os sea lo más útil posible y como siempre, estamos abiertos a sugerencias y comentarios sobre cualquier duda o error que veáis. La página es accesible tanto desde el enlace que pone «Windows 10» ubicado en la barra oscura superior de la web como accediendo a esta sencilla dirección web: https://onewindows.es/windows-10/.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.