Estas leyendo
Office 365 Admin, la aplicación para administrar cuentas Office 365 ya disponible

Office 365 AdminCada día vivimos y trabajamos más en “nube” y Office 365 es uno de los servicios que más destaca en ese ámbito, ahora podremos administrar desde nuestro terminal Windows Phone la información y estado del servicio gracias a la aplicación Office 365 Admin que acaba de lanzar Microsoft, una herramienta muy de agradecer por cualquier administrador de TI.

La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores de TI conectarse al estado de servicio de Office 365 de sus organizaciones en sus desplazamientos. La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores ver la información de estado del servicio y las actualizaciones de estado de mantenimiento. Además, los administradores pueden filtrar la información por suscripciones de servicio y configurar el intervalo de actualización de datos de las aplicaciones.

IMPORTANTE: Para utilizar esta aplicación, debe tener una suscripción a Office 365 activa con derechos de usuario administrador. Actualmente, esta aplicación no admite Windows Azure Active Directory Multi-Factor Authentication.

Descarga Office 365 Admin[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=76f9b288-37bc-4d75-8164-16d1df0447a2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Relacionado  Surface Book 2, primeras impresiones como dispositivo Gamer

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.