Estas leyendo
Office 365 Admin, la aplicación para administrar cuentas Office 365 ya disponible

Office 365 AdminCada día vivimos y trabajamos más en “nube” y Office 365 es uno de los servicios que más destaca en ese ámbito, ahora podremos administrar desde nuestro terminal Windows Phone la información y estado del servicio gracias a la aplicación Office 365 Admin que acaba de lanzar Microsoft, una herramienta muy de agradecer por cualquier administrador de TI.

La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores de TI conectarse al estado de servicio de Office 365 de sus organizaciones en sus desplazamientos. La aplicación de administración de Office 365 para móviles permite a los administradores ver la información de estado del servicio y las actualizaciones de estado de mantenimiento. Además, los administradores pueden filtrar la información por suscripciones de servicio y configurar el intervalo de actualización de datos de las aplicaciones.

IMPORTANTE: Para utilizar esta aplicación, debe tener una suscripción a Office 365 activa con derechos de usuario administrador. Actualmente, esta aplicación no admite Windows Azure Active Directory Multi-Factor Authentication.

Descarga Office 365 Admin[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=76f9b288-37bc-4d75-8164-16d1df0447a2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Relacionado  Skype clásico dejará de recibir soporte el 1 de Noviembre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.