My Talking Tom es posiblemente uno de los juegos mas conocidos tanto en iOS como en Android plataformas en las que ya lleva un tiempo disponible con mas de 500 millones de descargas y que ahora llega oficialmente a Windows Phone 8 de forma gratuita.
Este adorable minino hará las delicias de los mas pequeños y también de algún que otro adulto, tendrás que alimentarle, vestirle y jugar con el para ver como crece.
Adopta a tu propio bebé Tom. Aliméntalo, juega con él y haz que pase de ser un bonito gatito a un gato Tom adulto.
Vístelo como quieras escogiendo entre una amplia gama de colores de pelaje, sombreros y gafas. ¡Incluso puedes decorar su casa y hacerla más acogedora!
Juega con Talking Tom como nunca antes has hecho y sé testigo de cómo se convierte en parte de tu día a día.
Las aplicaciones originales de Talking Tom han sido descargadas más de 500 millones de veces han alcanzado el número 1 en 140 países.
CARACTERÍSTICAS:
– Cuida a tu propio Tom: juega con él, aliméntalo con sus comidas favoritas, mételo en la cama.
– Disfruta de emociones reales: Tom puede estar feliz, hambriento, adormilado, aburrido… sus emociones cambian dependiendo de cómo juegas con él.
– Desata tu creatividad: crea tu propio Tom escogiendo entre 1000 combinaciones de pelaje, ropa y mobiliario.
– Consigue premios a medida que progresas: ayuda a Tom a crecer a lo largo de 9 etapas y 50 niveles, ¡desbloqueando nuevos elementos y monedas a medida que avanzas!
– Interactúa con Tom: Habla y Tom repetirá todo lo que digas. Pínchalo, dale golpecitos o hazle cosquillas y verás cómo responde.
Gracias E. Quintanar por el aviso