Estas leyendo
Telegram para Windows Phone en Enero, promete mensajería instantánea segura y mas veloz

telegram

 ¿Conocéis la aplicación de mensajería Telegram?, nosotros hemos de reconocer que no pero tras el anuncio de su próxima llegada a Windows Phone hemos decidido investigar un poco esta nueva aplicación de mensajería instantánea. Esta aplicación ya está disponible en Android e iOS, y lo primero que nos ha llamado la atención es la buena valoración que tiene en ambas plataformas lo que ya habla muy a su favor.

¿Que nos ofrece Telegram? los puntos fuertes en los que hacen hincapié sus desarrolladores son la velocidad y la seguridad, gracias a la descentralización de sus servidores repartidos por todo el mundo prometen mayor rapidez en el envío y recepción de los mensajes permitiendo conversaciones mas fluidas, los mensajes son “fuertemente ” cifrados a través de complejos protocolos que encriptan los mismos asegurando así la privacidad de nuestros envíos, dispone de chat en grupo de hasta 100 miembros más que suficiente para la mayoría de usuarios, es gratuita y sin anuncios.

Solo nos queda poder probarlo para ver si realmente puede convertirse e una alternativa a WhatsApp, Line, etc., de momento ya disponemos de una captura de pantalla de la futura aplicación Telegram para Windows Phone.

 

WPcentral

Relacionado  Unigram se actualiza devolviendo y mejorando las llamadas

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.