Estas leyendo
Tuenti presenta su aplicación para Windows 8.1

Tuenti ha presentado hoy en compañía de Microsoft su nueva aplicación para Windows 8.1 demostrando su apuesta por el sistema operativo Windows 8, sin embargo aun seguimos esperando mejoras en su aplicación para Windows Phone que esta pasando con mas pena que gloria por la tienda y que esperemos actualicen pronto.

A continuación reproducimos el comunicado de prensa.

[toggle title=»Comunicado de prensa» state=»open» ]Microsoft y Tuenti, multiplataforma de comunicación que integra lo mejor de las funcionalidades sociales con un servicio de mensajería instantánea de última generación que pone su foco en la privacidad y la seguridad, anuncian hoy la llegada de la app de Tuenti a la tienda Windows.

Así, la app estará disponible para todos los usuarios Windows 8.1, un sistema operativo que está certificado en más de 3.200 dispositivos de última generación. La app de Tuenti está totalmente alineada al diseño y la navegación del nuevo sistema operativo de Microsoft.

La nueva aplicación es totalmente compatible con el sistema operativo de Microsoft.

●  La experiencia de usuario en Tuenti se integra con el diseño y la experiencia que ofrece Windows 8.1

● Esta aplicación se une a las ya disponibles para móviles Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS, así como al sitio móvil m.tuenti.com y a la versión web www.tuenti.com[/toggle]

Capturas de la aplicación.

albumes

group chat

 

Descripción
Descárgate Tuenti y disfruta de lo mejor de una red social y de la mensajería instantánea en una misma aplicación. Envía mensajes de chat gratis en tiempo real a quien quieras y comparte tus fotos y momentos con las personas que realmente te importan: tus amigos. Recibirás tus notificaciones a tiempo real. Con Tuenti podrás chatear con todos, pero compartirás sólo con quien tú quieras.

Hemos creado la mejor experiencia de Tuenti integrando todas las ventajas de Windows 8 para hacer tu navegación mucho más intuitiva y acorde con la nueva experiencia que tu ordenador o tablet te ofrece.

Sobre nosotros:
Nuestro objetivo es facilitar la conectividad total, por lo que nuestra plataforma va más allá de la web, integrando varios productos móviles. Somos una compañía tecnológica puntera y trabajamos a diario para ofrecer a nuestros usuarios productos innovadores. Nuestro equipo está formado por más de 250 profesionales de más de 20 nacionalidades, en nuestras oficinas de Madrid y Barcelona. Entérate de todas nuestras novedades en blog.tuenti.com
Características
Comparte tus momentos
Chatea con tus amigos, haz chats de grupo
Álbumes de fotos

Aquí tenéis el enlace de descargar:

Windows 8 - descargar

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.