Estas leyendo
Akane the Kunoichi gratis solo por hoy

akaneNuevamente los chicos de myAppFree nos traen una nueva oferta por tiempo limitado, durante hoy día 25 de Diciembre podremos descargar gratis el juego Akane the Kunoichi disponible para WP 7.5 y 8.

Si eres amante de los arcade con gráficos estilo retro este juego te va a gustar, cuenta con una gran facilidad de juego basado en un concepto plataforma por niveles muy sencillo en ambientes coloridos que atraen desde el primer momento, si aun no lo has probado no dejes pasar esta oportunidad.

Eres Akane, una Kunoichi (mujer ninja) secretamente enamorada de su señor Goro, un noble Samurai. Un día Goro es secuestrado por el malvado Hiromi y sus secuaces ¡Hay que rescatarlo, pero no va a ser una tarea fácil!
Muchos enemigos tratarán de detenerte, y tendrás que ser valiente para luchar contra los ninjas malvados y enormes monstruos leales a Hiromi.

– 3 técnicas secretas ninja
– 5 ambientes diferentes
– 5 jefes enormes
– 15 etapas
– 45 ocultos Kimonos encantados con poderes para coger!
– Completa acción de consola en tus manos!

Descarga Akane the Kunoichi[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3c0fb9f4-2320-45be-b3d7-87fe5d6f5ac6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Massimo por el envio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.