Estas leyendo
Windows Phone App Studio, Microsoft nos muestra sus capacidades en una aplicación

Windows Phone App Studio

Windows Phone App Studio es el programa que ya hace un tiempo Microsoft lanzó para animarnos a todos, desarrolladores o no, a realizar nuestras propias aplicaciones para Windows Phone 8 y del que ya os hablamos (Windows Phone App Studio, o como crear una App WP en pocos pasos).

Esta es una herramienta realmente sencilla de usar que puede ofrecer resultados muy logrados, como muestra de ello tenemos una nueva aplicación para Windows Phone 8 que Microsoft presenta en la tienda cuya función es servir de “Demo”, y en la que vemos hasta que punto podemos exprimir esta herramienta y sus capacidades.

Este es un ejemplo de aplicación construida usando Windows Phone App Studio http://apps.windowsstore.com. Se muestra muchas de las características disponibles para los usuarios de App Studio.

En el siguiente vídeo tenemos un ejemplo de como una blogger se convierte en desarrolladora de su propia App en pocos instantes.

Descarga Windows Phone App Studio[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c2b25413-680e-45f5-b1ca-d07413ff3f78″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.