Estas leyendo
Freddy el juego ganador del concurso Unity3D 2013 ya disponible

FreddyFreddy es un juego desarrollado por Mobitouch que fue elegido como ganador del concurso Unity3D 2013 y que ya tenemos disponible para Windows Phone 8 por 0.99€ aunque dispone de prueba. El juego consiste en evitar que la rana Freddy se como unas bolas venenosas que caen y que para evitarlo debemos dibujar lineas en la pantalla para encauzar las bolas hacia distintos recipientes. De momento los desarrolladores advierten que estamos ante una BETA pero lo cierto es que hasta donde hemos jugado no parece tal y no hemos tenido ningún problema con el juego.

«Freddy» es un juego arcade basado en la física con grandes gráficos y jugabilidad divertida y original. Ayuda a la rana Freddy a través de un mundo de aventura llena de pelotas venenosas multicolores que quiere comer. Necesitas mantener a Freddy lejos de las bolas, poniéndolos en frascos. Recoge objetos especiales, visita lugares mágicos y gana puntos extra por golpear nueces voladoras.

Aunque el juego esta muy bien sus desarrolladores aun prometen más y anuncian novedades pronto:

  • ¡Niveles mucho más adictivos!
  • ¡Grandes logros!
  • ¡Bonos diarios!
  • ¡Paquete especial de Navidad!
  • ¡Muchas mejoras!
  • ¡Más idiomas!
  • Y mucho, mucho más!

Descarga Freddy para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=29771cfc-6378-40dd-88dc-a2527d0bb9e4″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.