Estas leyendo
Frozen Free Fall el nuevo juego de Disney para Windows Phone 8

Frozen Free FallUn nuevo juego gratuito de la factoría Disney llega a Windows Phone 8 para hacer las delicias de grandes y pequeños, Frozen Free Fall esta basado en la nueva película de Disney y es un entretenido rompecabezas en el que debemos realizar combinaciones con los cristales de hielo de colores.

¡Prepárate para una experiencia épica en forma de rompecabezas en el reino de Arendelle! En esta aventura gratuita inspirada en la última película de animación de Disney, Frozen: Una Aventura Congelada, acompañarás a Anna, Elsa, y al resto de tus personajes favoritos en sus aventuras. ¡Ayúdalos a deslizar y resolver 75 rompecabezas de hielo!

DIVERTIDO MODO «CONECTA 3» – Desliza los preciosos cristales de hielo de colores vivos y haz combinaciones de tres o más. ¡Pon a prueba tu habilidad para combinarlos y enfrenta nuevos retos gracias a los objetivos adicionales!

DESBLOQUEA NUEVOS PERSONAJES A MEDIDA QUE AVANZAS – Empieza el viaje tan joven como Elsa y Anna y desbloquea las versiones mayores de las hermanas a medida que vayas progresando en el juego. ¡Sigue la historia y podrás jugar con aún más personajes como Hans y Pabbie!

PODERES EXCLUSIVOS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA CADA PERSONAJE – Usa la antorcha de Anna para quemar una fila entera de cristales, o el poder del glaciar de Elsa para hacer que todos los cristales del mismo color desaparezcan como por arte de magia. ¡Prueba la espada de Han y corta los cristales de un solo tajo! ¡Aún hay más poderes increíbles por descubrir!

Recuerda que muy pronto podrás ver Frozen en cines, ¡no olvides consultar la cartelera! Frozen Free Fall es un juego gratuito, pero algunos objetos del juego pueden ser pagos.

Términos de Uso http://disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/

Descarga Frozen Free Fall para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=542c0871-ad0f-47c2-ad27-273f36d47b8c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.