Estas leyendo
Instagram BETA para Windows Phone se actualiza V. 0.2.1.0

Nueva actualización de Instagram para Windows Phone, en la que se llega la versión 0.2.1.0 solucionando errores de la aplicación, de momento sigue en fase Beta y no se menciona que se hayan añadido ninguna novedad y aun está lejos de las versiones disponibles en otros sistemas.

A más de 150 millones de usuarios les encanta Instagram. Es un modo sencillo de capturar y compartir los momentos del mundo desde tu Windows Phone.

Personaliza tus fotos con uno de los distintos y espléndidos efectos de filtros personalizados. Transforma los momentos cada día en las obras de arte que quieres compartir con tu familia y tus amigo.

Comparte tus fotos en un flujo sencillo de fotos para que lo vean tus amigos. Sigue las fotos de tus amigos con solo hacer clic en un botón. Abre todos los días Instagram, para que veas las nuevas fotos de tus amigos más cercanos y personas creativas de todas partes del mundo.

Descarga Instagram Beta para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3222a126-7f20-4273-ab4a-161120b21aea» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Diego A. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.