Estas leyendo
Ya puedes ver como será el Launcher de Microsoft para Android

Ya puedes ver como será el Launcher de Microsoft para Android

Si eres usuario de Android y te gusta el launcher que Microsoft tiene para el sistema de Google, ahora puedes probar un adelanto de lo que será este en un futuro. Microsoft ha lanzado en la Google Play Store una nueva aplicación, Microsoft Launcher Preview, que nos da acceso anticipado a la versión 6.0 del launcher, en el que se incluyen algunas funciones que mas adelante veremos en la versión final.

Esta nueva aplicación se ha desarrollado con una nueva base de código gracias al cual podremos ver nuevas funciones, como el Modo oscuro, el Modo horizontal y mejoras de rendimiento.

Ya hemos probado esta aplicación y se aprecia una mejora en su rendimiento mas que evidente, lo que hablando de una primera versión no está nada mal. También comprobamos como el modo oscuro esta bastante bien implementado, incluso cuando se usa en el nuevo modo horizontal.

Ya puedes ver como será el Launcher de Microsoft para Android

Si tienes un dispositivo Android puedes descargar la aplicación y comprobar que esta preparando Microsoft para el futuro de su launcher con la nueva app Microsoft Launcher Preview .

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.