Estas leyendo
Microsoft te regala 20GB de almacenamiento en Skydrive durante un año

skydrive-windows-phone

Microsoft está enviando un correo a los usuarios de Windows Phone en el que se anuncia el regalo de 20 GB de almacenamiento gratuito en Skydrive durante un año, estos se unirián a los 7GB del que ya disponemos todos los usuarios de Skydrive.

En dicho correo se nos envía un enlace que tras pulsarlo nos manda a nuestra cuenta de Skydrive donde veremos un código que canjearemos por los 20GB, tras lo que en la pantalla veremos que fijara que dispone de un “extra para entusiastas de 20 GB”, como os mostramos en la imagen siguiente.

extra-entusiastas

Ojo no compartáis ese enlace ya que es donde viene el código promocional.

Es posible que aun no hayáis recibido el correo, si es así no os preocupéis ya que parece que la oferta es global y deberíais recibirlo en breve.

Gracias a todos por los avisos.

[toggle title=”Leer mail completo” state=”close” ]Ahora tienes 20 GB gratis de almacenamiento extra de Microsoft SkyDrive durante un año.

¡Hola!

En señal de agradecimiento a los clientes de Windows Phone, vamos a darte 20 GB gratis de almacenamiento extra de SkyDrive durante un año, que se añadirán a los 7 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive que ya tienen todos los clientes.

SkyDrive está integrado en tu Windows Phone. Es un espacio de almacenamiento personal en línea al que puedes acceder —junto con las fotos y los archivos que guardes aquí— en SkyDrive.com desde cualquier dispositivo habilitado para Internet y mediante la aplicación móvil de SkyDrive.

Para aplicar este almacenamiento a tu cuenta, haz clic aquí antes del 31 de enero de 2014.*

Si aún no tienes una cuenta de SkyDrive, puedes registrarte haciendo clic aquí. Si no tienes ni quieres una cuenta de SkyDrive, no tienes que hacer nada y no se efectuarán cambios en tu Windows Phone.

Una forma estupenda de usar este almacenamiento extra es hacer una copia de seguridad automática de las fotos y vídeos que hagas con el teléfono. Si tienes fotos o archivos en SkyDrive, puedes acceder a ellos aunque le pase algo a tu teléfono.

Para guardar automáticamente fotos y vídeos en SkyDrive:

En la lista de aplicaciones, pulsa en Fotos .
Pulsa en Más , y, a continuación, pulsa en Configuración.
En Carga automática, pulsa en SkyDrive.
En Fotos o Vídeos, pulsa en el tipo de carga que desees: Buena calidad para baja resolución o Mejor calidad para una resolución más alta.**

Para obtener más información sobre cómo usar SkyDrive para hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos, haz clic aquí.

Disfruta de tus 20 GB adicionales de almacenamiento gratuito de SkyDrive.

Los equipos de Windows Phone y SkyDrive[/toggle]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.