Estas leyendo
PicsArt, ya está disponible para Windows Phone el conocido editor fotográfico

PicsArtYa tenemos disponible en la tienda Windows Phone la aplicación PicsArt uno de los editores fotográficos móviles mas conocido y usado y ademas gratuito. PicsArt es un «todo en uno» y no solo un editor ya que por supuesto nos permite personalizar las imágenes añadiendo máscaras, marcos, bordes, texto e imágenes prediseñadas, también podemos retocar las fotografías recortando, rotando las mismas y realizar ajustes de color, ademas si no estamos contentos con los efectos e imágenes disponible podemos adquirir mas con compra directa in-app,  pero ademas nos permite la creación de  collages con varias imágenes e incluso realizar dibujos a mano alzada. 

PicsArt incorpora una completa integración con Facebook, Twitter y Dropbox y ademas de lo ya dicho también es una red social en la que compartir nuestras creaciones de una manera muy similar a Instagram, pudiendo acceder a su web en el siguiente enlace Picsart.com.

En resumen una aplicación que merece la pena probar y que seguramente se convertirá en un fijo en muchos terminales si os gustan las aplicaciones de este estilo, aunque de momento necesitas tener un Nokia Lumia 1020 o 1520 para poder descargarla, llegando mas adelante a otros terminales.

PicsArt Photo Studio – donde todos se convierten en un gran artista! Este es el mas popular editor de fotos móvil gratuito y una de las redes sociales de artistas fotográficos de más rápido crecimiento y con las galerías de ilustraciones más amplias.

¡Descarga el editor de fotos gratuito y descubre tu artista interior!

Descarga PicsArt para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a90bb37e-7508-442c-a51d-2c419b859880″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Juan Carlos y E Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.