Estas leyendo
Instagram Beta para Windows Phone se actualiza solucionando errores

Instagram sigue su proceso de “refinado” en la versión Beta y se actualiza a una nueva versión que lleva el número 0.3.0.0 con mejoras en el rendimiento general de la aplicación, corrección de errores y mejoras experiencia del usuario.

Si nos guiamos por el número de versión esta claro que los desarrolladores prevén una buena cantidad de mejoras y añadidos antes de lanzar la aplicación como versión “no Beta”, lo cierto es que aunque limitada en funciones la app funciona bastante y las opiniones de los usuarios en la tienda así lo demuestran con una puntuación general que ronda las 4 estrellas en la mayoría de mercados, cierto es que esperábamos más tras la larga espera hasta su llegada pero parece que sus creadores prefieren ir despacio y con cuidado que deprisa y ofrecer una aplicación que defraude a los usuarios.

Si aun no la has probado aquí tienes el link de descarga.

Descarga Instagram Beta para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=3222a126-7f20-4273-ab4a-161120b21aea” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Gracias E. Quintanar por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.