Estas leyendo
Instagram Beta para Windows Phone se actualiza solucionando errores

Instagram sigue su proceso de «refinado» en la versión Beta y se actualiza a una nueva versión que lleva el número 0.3.0.0 con mejoras en el rendimiento general de la aplicación, corrección de errores y mejoras experiencia del usuario.

Si nos guiamos por el número de versión esta claro que los desarrolladores prevén una buena cantidad de mejoras y añadidos antes de lanzar la aplicación como versión «no Beta», lo cierto es que aunque limitada en funciones la app funciona bastante y las opiniones de los usuarios en la tienda así lo demuestran con una puntuación general que ronda las 4 estrellas en la mayoría de mercados, cierto es que esperábamos más tras la larga espera hasta su llegada pero parece que sus creadores prefieren ir despacio y con cuidado que deprisa y ofrecer una aplicación que defraude a los usuarios.

Si aun no la has probado aquí tienes el link de descarga.

Descarga Instagram Beta para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3222a126-7f20-4273-ab4a-161120b21aea» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»] Gracias E. Quintanar por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.