Estas leyendo
MiTele la aplicación de Mediaset llega a Windows Phone

MiTeleParece que finalmente las cadenas de televisión españolas comienzan a ver que se estaban perdiendo un mercado en auge con Windows Phone y poco a poco, todas incluyendo las privadas, van llegando a nuestro SO. Hoy finalmente tenemos disponible la aplicación MiTele de Mediaset España gracias a la cual podremos ver contenido online de distintos canales del grupo como las cadenas TeleCinco y Cuatro, esta es la segunda aplicación que Mediaset lanza ya que hace poco lanzó la aplicación para su programa La Voz aunque este llegó prácticamente finalizado el mismo.

Mitele es la plataforma de contenidos de televisión en Internet más completa y variada. Mediaset España ha concentrado en una única app la mayor oferta online de los grupos audiovisuales españoles: series nacionales y extranjeras, tv movies, programas de entretenimiento, espacios deportivos, cine de calidad, televisión infantil, contenidos en versión original y televisión en directo.

A esta oferta se añaden continuamente nuevos contenidos a medida que se incorporan a la programación en los canales de Mediaset España, aunque en mitele también tenemos contenidos exclusivos para nuestra plataforma. Y todo ello en un entorno moderno, con un menú de navegación sencillo, directo e intuitivo. Además, al ser todos los contenidos legales, los vídeos se ofrecen con calidad muy superior a la estándar.

En mitele puedes disfrutar de la mayor colección de series de producción propia de hoy y de siempre, una oferta muy atractiva y amplia de ficción internacional, los programas de producción propia más vistos de los canales de Mediaset España, una cuidada selección de contenidos infantiles de calidad, los eventos deportivos con más seguidores, todas las películas de Telecinco Cinema y otras productoras nacionales y extranjeras y, por supuesto, de la emisión en directo de Telecinco, Cuatro y canales adhoc.

Descarga MiTele para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=8f463a29-4ff8-4867-934d-d10591a2c823″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Ahora ya solo se les puede pedir que actulicen sus paginas y que junto con la opción de descargar la aplicación para otras plataformas se añada la opción de descargar la aplicación para Windows Phone.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.