Estas leyendo
Path, llega a Windows Phone en forma de Beta la red social «más intima»

Path para Windows Phone 8Ya podemos tachar Path de la lista de aplicaciones que no estaban disponibles de forma oficial en Windows Phone 8 y es que acaba de lanzarse la aplicación y como ya sucedió con Instagram, Path llega en versión Beta.

Path es una red social algo inusual, estamos acostumbrados a las redes sociales donde nuestros seguidores se cuentan en miles y en las que seguimos a igual número de personas, muchas veces personas que ni conocemos o apenas, Path busca ser una red menos social y mas intima donde prime el tener contactos mas cercanos y no la cantidad de ellos, para lograrlo limita el número de contactos que puedes tener a 150, una idea que en principio puede parecer descabellada pero que ha tenido una acogida más que destácable.

Si no la conocías ahora puedes probarla ya que finalmente está disponible en nuestra plataforma.

Path es el lugar de confianza para su vida personal. Es el lugar donde puedes ser tú mismo, estar cerca de la gente que mas te importa y compartir la vida en lugar de enlaces. Path le da un control total sobre lo que comparte y con quien decide compartirlo. Con su diseño hermoso y una experiencia simple, path es adorado por millones de personas y esta libre de publicidad.

Descarga Path para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c2a60dc1-b299-441e-8b38-a7c2298471e2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.