Estas leyendo
Song of Swords un nuevo juego RPG para Windows Phone

Song of SwordsSong of Swords es un nuevo juego RPG que llega hoy a Windows Phone 8 con el aval de haber obtenido  el Premio al juego del año 2013 en NASSCOM por elección del publico.

El juego nos lleva a un mundo de fantasía donde deberemos luchar con nuestros heroes durante 24 niveles para salvar el reino, para ello podremos añadirles mejoras y equipamento para alcanzar nuestro objetivo. El juego está disponible por 0.99€ sin versión de prueba y solo para terminales con al menos 1GB de RAM, entre los idiomas soportados está el Español aunque si nos guiamos por la traducción de la descripción en la tienda esta deja bastante que desear.

¡2013 juego del año en NASSCOM !

«Animación increíblemente asombrosa» (somosbb)

Un diseño nunca antes visto, con un único juego de arrastrar y soltar. NASSCOM People’s Choice Indie Game of the Year 2013!

Sigue a nuestros héroes en su misión para salvar el reino en 24 niveles épicos. Sube de nivel sus héroes, encuentra nuevas armaduras, armas y desbloquea SUPERPODERES devastadores!

–Especificaciones–

• De ordenes fácilmente a sus héroes a través de simples comandos táctiles.
• Personalize tus héroes con 20 habilidades individuales
• Utilice sus súperpoderes sabiamente – lanzar cometas sobre tus enemigos, aturdir con nubes venenosas, liberar el poderoso rayo de Thor y convertirlos en polvo …. Y mucho más. !
• Más de 50 artículos únicos para recoger y equipar a través de una campaña de 20 + nivel, con batallas épicas!
• Animación increíblemente nítida y graficos diseñados específicamente para dispositivos de vanguardia!
• Soporte para los dispositivos con 1 GB de RAM o superior

Nokia Song of Swords para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c49162cb-4115-4ea1-ab65-c90ef8829823″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.