Estas leyendo
Sorteamos cuatro códigos CoPilot GPS para Windows Phone 8

copilot-windowsphone8Tal y como os habíamos prometido seguimos con los sorteos para nuestros usuarios, hoy os traemos la posibilidad de ganar uno de los cuatro códigos CoPilot GPS para Windows Phone 8 con mapas de Europa que sorteamos gracias a ALK Technologies Inc.

En esta ocasión ampliamos la duración de la promoción y para poder abarcar al mayor número de usuarios sortearemos dos códigos en nuestra cuenta de Twitter y otros dos códigos en nuestro perfil de Facebook.

¿Como se consiguen los códigos?:

  1. Facebook: sortearemos dos códigos, para ello debéis ser seguidor de nuestro perfil (WindowsPhoneApps en Facebook) y dejar un mensaje de porque queréis este código en el post de esta noticia.
  2. Twitter: debéis hacer un retweet del Tweeter de la promoción y seguir las cuentas @wpa_es@copilotlive_es, más información en el siguiente enlace.

El sorteo tendrá lugar desde las 18:00H del día 15 de Enero hasta el día 20 de Enero a las 12:00H (Horario peninsular de España).

Os recordamos que ya en su momento hicimos un detallado análisis de este completo navegador que podéis consultar en el siguiente enlace “Copilot para Windows Phone“, y si aun no lo habéis probado podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

Cualquier duda no dejéis de comentarla.

Descargar  CoPilot GPS para Windows Phone 8[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ec860657-f89d-4740-866b-97c44b49a20c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Relacionado  La aplicación de Microsoft Rewards comienza a llegar a Xbox en el anillo Alpha

 

Lista de ganadores en Twitter

Daniel @JIDouBLe_DiCeID

Daniel Muñiz Lens @djmunis

Lista de ganadores en Facebook

Antonio de Marco

Manuel Jimenez

Ya hemos contactado con tres de ellos y esperamos respuesta del cuarto

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.