Obtén 14 días gratis de Xbox Game Pass con OneWindows [Ganadores anunciados]

Por si aún no lo conoces, Xbox Game Pass es el servicio más exitoso lanzado para consolas en esta generación que ofrece multitud de juegos en PC y/o consola (según modalidad) en una única suscripción.

Si eres un usuario de Xbox que aún no has probado el servicio, nosotros te ofrecemos la oportunidad de hacerlo con una prueba gratuita de 14 días. No importa si tu cuenta es nueva o existente, el requisito es que en la cuenta que vayas a usar el código nunca antes hayas usado Xbox Game Pass.

Xbox Game Pass, conociendo el servicio

Xbox Game Pass es un servicio que su principal virtud es que pagando una cuota muy reducida al mes, tienes acceso a más de 100 videojuegos de alta calidad, muchos de desarrolladores de terceros y todos los exclusivos que se han lanzado y se lancen de Xbox Game Studios. La suscripción también incluye descuentos en los juegos incluidos por si los quieres comprar y tamibén por sus DLCs.

Opciones de Xbox Game Pass

Actualmente se ofrece en 3 modalidades y la mayoría de ellas están en constante promoción para nuevos miembros. Mientras las dos primeras (empezando por la derecha en la imagen) son Xbox Game Pass para consola y para PC, la tercera y más interesante es Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Game Pass para PC, para consola y Xbox Live Gold para consola. Un valuoso pack por solo 12,99€/mes y el primer mes por 1€.

14 días de Xbox Game Pass gratis, ¿cómo lo consigo?

En OneWindows organizamos un sorteo de 6 códigos de Xbox Game Pass para consola. Cada código ofrece la posibilidad de jugar durante 14 días al cátalogo completo de juegos de consola de Xbox Game Pass donde encontrarás muchos títulos de Xbox One, también de Xbox 360 y todos los videojuegos de Xbox Game Studios.

Obtén 14 días gratis de Xbox Game Pass con OneWindows [Ganadores anunciados]

La mecánica es bien sencilla. Tienes que contestar en este formulario a la siguiente pregunta: ¿qué juego de Rockstar Games ha entrado en Xbox Game Pass en mayo de 2020?

Si no conoces la respuesta, en OneWindows la encontrarás. Todas las respuestas recibidas desde hoy, domingo 31 de mayo a la hora de publicar el artículo hasta el sábado 6 de junio a las 23:59 (hora de España) pueden participar. El domingo 7 de junio se anunciarán los ganadores y nos pondremos en contacto con ellos para enviarles el código.

¡Mucha suerte a todos!

Condiciones del sorteo

Participando en el sorteo de 6 códigos de 14 días gratuitos de Xbox Game Pass para consola estás aceptando las siguientes condiciones, divididas en dos apartados (1. Sobre el sorteo) y (2. Xbox Game Pass).

1. Sobre el sorteo

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En el presente sorteo, se pone a disposición de todos los usuarios de parte de OneWindows la posibilidad de ganar 1 código de 14 días gratuitos del servicio Xbox Game Pass para consola (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X).
  3. En este sorteo se ofrece un total de 6 códigos de 14 días gratuitos cada uno para el servicio Xbox Game Pass de consola (Xbox One, Xbox One S, Xbox One X).
  4. La fecha de inicio del sorteo es hoy, domingo 31 de mayo de 2020 (a la hora de publicarse el artículo) hasta el próximo sábado 6 de junio a las 23:59 (hora de España).
  5. Para participar, se tendrá que contestar a la pregunta indicada en el artículo en el formulario siguiente incluyendo un nombre o alias y un correo electrónico para que OneWindows pueda enviar el código en caso de que resultes ser ganador.
  6. La cesión de la dirección de correo electrónico tiene como único fin, poderse poner en contacto con dicho usuario en caso de resultar ganador. Los datos privados de todos los usuarios (incluida la dirección de correo electrónico) no son compartidos con terceros ni tampoco son usados para otros fines fuera del sorteo.
  7. No está permitido participar más de una vez. Si detectamos algún caso, se anularán todas las participaciones de ese usuario.
  8. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de sorteos. Se elegirán un total de 6 ganadores y 2 suplentes.
  9. Los 6 ganadores y 2 suplentes serán anunciados durante el domingo 7 de junio de 2020 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  10. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que alguno de los ganadores no pueda aprovechar el código o no conteste al correo electrónico de confirmación en el plazo de 1 semana, perderá cualquier derecho de reclamar el premio. El código será asignado para el primer suplente disponible. Si no quedan suplentes disponibles, el premio queda desierto.

2. Xbox Game Pass

  1. Los códigos ofrecidos en este sorteo son para cuentas de Xbox que nunca hayan usado Xbox Game Pass, tanto nuevas alta actuales como cuentas existentes.
  2. Los códigos ofrecidos en el presente sorteo también pueden canjearse en PC desde la Microsoft Store, pudiendo descargar parte de los juegos de consola en PC desde la Microsoft Store. OneWindows no se hace responsable de que todo el cátalogo disponible para consola no esté disponible en PC.
  3. Los 6 códigos de Xbox Game Pass del presente sorteo se deben canjear antes del 30 de junio de 2020.
  4. Estos códigos de Xbox Game Pass pueden no funcionar en todas las regiones y, menos aún, si tu país no cuenta con este servicio.
  5. OneWindows no se hace responsable del incorrecto funcionamiento del código. Se tendrá que contactar con el soporte técnico de Xbox para resolver el problema.

Ganadores del sorteo

Cumpliendo con las condiciones indicadas, hemos procedido a hacer el sorteo entre todos los usuarios que habéis contestado correctamente; la respuesta era: Red Dead Redemption 2. Estos son los 6 ganadores del sorteo, enhorabuena!!

  • alexm
  • Rafael Sánchez
  • Leon
  • Yuikun207
  • jaqueiser
  • Luiz Henrique Duas

En el momento de actualizar la noticia, os hemos enviado un mail a cada uno. El correo puede tardar unos minutos en llegar. Revisa la bandeja de correo no deseado por si a caso. Si aun así no recibes el correo, avísanos mandándonos un mail a [email protected] desde la misma dirección de correo electrónico que indicaste en el formulario.

Y, en caso de que algún ganador no confirme su aceptación del premio en el plazo de 1 semana, tal como indican las condiciones, el premio recaerá en los suplentes por orden de la lista:

  1. Buhojugador10
  2. sherwingt18