Estas leyendo
Trial Xtreme 3, llega a Windows Phone el conocido simulador de motos

Trial Xtreme 3 para Windows PhoneTrial Xtreme 3 uno de los juegos de simulación mas apreciados y descargados en otras plataformas y ahora está también disponible para Windows Phone 8 de forma gratuita.

Trial Xtreme es una franquicia que con esta tercera entrega llega un paso más allá en los juegos de física gracias a su motor Unity que nos permite tomar el control de una moto de Trial y su piloto para a través de 6 escenarios ir superando pruebas que nos permitirán acceder a nuevos niveles. Aunque el fuerte de este juego es la simulación de movimientos y la ejecución de los mismos, también destacamos el apartado gráfico con especial cuidado en el detalle de escenarios y personajes.

Para descargarlo necesitaréis una conexión Wifi ya que viene con un peso de 202MB.

Con más de 50 millones de descargas y líder en las listas de juegos en cientos de países, la series Trial Xtreme regresa y van a poner el listón aun más alto.
Trial Xtreme 3, te dejará sin aliento cuando veas sus novedades y sus increíbles funciones. Enfréntate con 112 circuitos de carreras completamente nuevos, enfrentate a tus amigos para ganar la carrera, gana mientras controlas tu moto con cuidado para asegurarte de que no caes víctima de las cientos de minas, tuberías de agua o restos de coches que te encontrarás en el camino.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
•Nuevo, con una tecnología física que revoluciona el modo de juego
•32 niveles gratis de un total de 112 (!) niveles entre los 6 escenarios y cientos de nuevos obstáculos
•Juega solo o cara a cara
•Tablas de las puntuaciones diferentes en cada nivel
•Personaliza tu moto y tu corredor
•Juega con el acelerómetro del teléfono o con los botones

Descarga Trial Xtreme 3 para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a8765ca0-1a47-4c26-a8c3-ad70c31a58f3″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias E. Quintanar y Emiliano Rubio por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.