Estas leyendo
Gameloft actualiza Uno & Friends y añade muchas novedades

Uno & Friends

Nueva actualización de Gameloft para uno de los primeros juegos de la marca que llegaron a Windows Phone. Se trata de Uno & Friends el popular juego de cartas de Martel.

Una actualización que se antojaba necesaria a estas alturas ya que era casi imposible conectar y mantener una partida estable sobretodo en Windows 8. En esta actualización recibimos muchas novedades como la llegada del modo Torneos  y los eventos diarios, ligas y limitados, poniéndose a la altura del resto de plataformas. También se añade la pestaña de Gameloft Connects con todas las noticias y eventos que están por venir al juego y ahora es mucho más social que es lo que se esperaba de un juego ganador de varios premios en este apartado y por ello también se incluye el chat en las partidas.

Como vemos Gameloft sigue con paso firme en la llegada y actualización de sus juegos, por poner un pero, el apartado Xbox sigue siendo un punto en el que Gameloft tiene que trabajar ya que en este caso al entrar al juego y reconectar con mi cuenta de Xbox Live me saltó el logro más difícil del juego, llegar al nivel 100, estando en el 62. Aparte de ese detalle solo podemos agradecerles la apuesta tan fuerte por Windows Phone. A continuación tenéis las novedades de la actualización:

  • Disfruta de un nuevo giro con un NUEVO MODO de juego: ¡UNO Dare! ¡Disponible solo por tiempo limitado! Evita robar cartas cuando se juegue un Comodín roba 2, ¡pero solo si aceptas un atrevimiento!
  • Consigue NUEVOS Y LOCOS AVATARES en UNO Dare para recibir bonus especiales cuando los tengas equipados en cualquier modo de juego.
  • Multiplica tus recompensas o GANA RECOMPENSAS EXCLUSIVAS girando la ruleta de UNO Dare al final de cada partida de UNO Dare.
  • Chatea contra tus rivales
  • Modo torneo
  • Modo eventos

Uno & Friends

Uno & Friends qr

Uno & Friends

Gracias AeroSmash y Rene Madrigal por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.