Estas leyendo
Lumia Cinemagraph se actualiza

Lumia Cinemagraph

La aplicación de Microsoft, con la que podemos hacer divertidos mini clips para luego compartirlos con nuestros amigos, Lumia Cinemagraph, se actualiza superando a su versión Beta y añadiendo todas sus novedades y características. Las novedades que teníamos en Lumia Cinemagraph Beta y que se añaden ahora a la versión estable son:

  • Cinemagraph compartirá directamente los vídeo clips con repetición.
  • Ya no se necesitarán subir a un servidor separado ni a una cuenta de Nokia.
  • No hay posibilidad de ver los Cinemagraphs anteriormente compartidos, para ello debemos usar la app Lumia Cinemagraph
  • Los Cinemagraphs compartidos (nuevos) se guardarán en una carpeta  en el dispositivo con el nombre “Shared Cinemagraphs”

Pero la principal novedad que nos vino en la Beta y que ahora podemos usar en su versión estable, es la posibilidad de exportar nuestros clips al formato de vídeo mp4, que podremos ver si nos metemos en nuestras imágenes y compartirlo o usarlo para lo que gustemos como un archivo mp4 normal.

Por nuestra parte, no hemos notado ninguna novedad más, pero si vosotros encontráis alguna otra, no dudéis en avisarnos.

El link para descargar la app os lo dejamos a continuación:

Lumia Cinemagraphlumia cinemagraph

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es