Estas leyendo
99GPlus, un nuevo cliente de Google Plus para Windows Phone

Google-Plus

Acquariusoft, desarrollador de varias aplicaciones para Windows Phone, nos trae a la tienda una nueva llamada 99GPlus, útil para todos los usuarios que usan la plataforma Google Plus. Este nuevo cliente está en desarrollo, pero promete mucho, ya que es el único que por ahora tenemos en la tienda,que utiliza la API oficial de la plataforma Google Plus, para que así la App sea lo más completa posible y nos llegue bien optimizada. Además, 99GPlus contará con notificaciones a tiempo real.

99gplus

Para acelerar el proceso de sacar una versión estable, los desarrolladores de Acquariusoft, están buscando Beta Testers que quieran probar la aplicación, para así informarles de cualquier error y que den su opinión sobre como mejorar su cliente. Si estas interesado en formar parte de ella, te dejamos el link de inscripción aquí.

Cuando os respondan, no tenéis más que acceder a la aplicación desde el link que os dejamos a continuación para realizar su descarga:

99GPlus Beta99Gplus beta

Ya que Google no la hace, nos alegramos de que otros desarrolladores lo intenten, esperamos que este en concreto consiga una App lograda para que así los usuarios de la plataforma Google Plus puedan disponer de una buena aplicación capaz de sustituir a la oficial en Windows Phone.

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]