Estas leyendo
Aeries for Twitter cierra inscripciones para la beta y su versión estable será de pago [Actualizado]

Aeries

A los usuarios que han probado Aeries les ha quedado un gran sabor de boca al probar la aplicación, uno de los clientes mas completos para Twitter y lo mejor, desarrollado para Windows Phone. El instalable se encuentra en fase beta y sigue su desarrollo gracias a todos los usuarios que pudieron anotarse al programa de prueba.

Pues bien, desde Twitter, el desarrollador ha dado información importante sobre Aeries, y es que nadie mas podrá inscribirse en dicho programa (como se anunció) ya que la aplicación estaría saliendo de la beta muy pronto. Si tenias pensado registrarte, pues sentimos decirte que ya no será posible.

Pero no todo termina allí: debido a que Aeries for Twitter estará listo para los usuarios finales, el desarrollador ha optado por colocarlo como aplicación paga, entonces si deseas tenerlo en tu Windows Phone, deberás comprarlo. No se sabe aún el coste del aplicativo.

La verdad, con la calidad de aplicación que se viene desarrollando vale la pena comprarlo y apoyar a los gestores de este muy buen cliente de Twitter. Si quieres descargarlo, te dejamos aquí los links.

Aeriesaeries qr

Gracias a todos por los avisos.

Actualización:  Aeries finalmente nos ha respondido por medio de Twitter, y como veníamos diciendo, desafortunadamente, la versión Beta caducará cuando la versión pública sea lanzada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."