Estas leyendo
Viajes de Bing Beta una nueva aplicación de Microsoft ya disponible

viajes-de-bingMicrosoft ha presentado hoy en la tienda una nueva aplicación de su suite Bing Viajes de Bing Beta, esta nueva app esta dedicada a los viajes y se encuentra aun en fase Beta con número de versión 3.0.1.134 solo para terminales Windows Phone 8.

Con esta nueva aplicación Microsoft nos brinda una herramienta para planificar nuestros viajes, nos ofrece una amplia información sobre todo lo relacionado con cualquier viaje que queramos organizar, podemos reservar nuestro billete de avión o de Hotel y comprobar el estado de los vuelos y aeropuertos que nos interese, pero también nos ofrece sugerencias de lugares para viajar con destinos que considera interesantes y que podemos encontrar en «Ideas de Viajes» estas sugerencias vienen acompañadas de una amplia información sobre el lugar de destino que van desde el tiempo hasta fotografías, hoteles, restaurantes, sitios que visitar, etc., otra de las opciones que encontraremos y que nos ha gustado mucho la pantalla de «Destinos» que nos permite buscar un destino en particular pero también nos muestra destinos interesantes en nuestra zona, esta opción es ideal para planificar escapadas de fin de semana y conocer lugares de nuestro entorno que igual no conocíamos y todo ello con una completa información sobre cada destino.

Aunque en lineas generales es una aplicación destacable aun hay puntos que mejorar, parece que la gente con niños no viaja para Microsoft ya que solo permite buscar reservas para adultos sin poder añadir niños en la misma, del mismo modo no hay forma de discriminar las búsquedas de hoteles o vuelos, es decir no podemos elegir buscar solo hoteles en una zona de la ciudad o de determinada categoría, o incluso por el nombre de un hotel, pero bueno esto son detalles que esperamos mejoren en el futuro.

La aplicación Viajes, con tecnología de Bing, te ofrece guías de destinos, fotos de otros usuarios viajeros, críticas de expertos, ideas para escapadas de un día, listas de hoteles, etc. Todo ello, desde la comodidad de tu teléfono. Comprueba el estado de las salidas y llegadas del aeropuerto y ancla un vuelo que estés siguiendo a la pantalla inicial. Compara el mejor precio de varios proveedores y reserva tus vuelos a última hora. Busca hoteles cerca, lee críticas de usuarios y examina las fotos del hotel antes de hacer una reserva directamente desde el teléfono.

Descarga Viajes de Bing Beta para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=19cd0687-980b-4838-8880-5f68aba1671e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.