Estas leyendo
Bing ya tiene modo oscuro en la web móvil en iOS y Android

Bing en modo oscuro

El buscador de Microsoft, Bing, sigue avanzando en cuanto a funcionalidades, personalización e inteligencia. Hoy, nos toca hablaros de personalización con la llegada del modo oscuro.

En plena fiebre del modo oscuro, donde lo raro es que alguna aplicación o incluso página web no ofrezca la posibilidad de alternar entre los dos modos, llega esta nueva opción a Bing.

Según indican desde OnMSFT, esta opción ya se estaría desplegando en la versión web móvil para dispositivos iOS y Android. Activarla es muy sencillo, tan solo hace falta ir al menú hamburguesa lateral y pulsar en el botón «Modo oscuro» como puedes ver en la galería de imágenes siguiente.

Además, se ha renovado el menú deslizante para ver la información y progresión en el programa de recompensas de Microsoft Rewards, que entre otras muchas actividades, te premia con puntos por cada búsqueda realizada. En nuestro caso, este cambio aún no lo hemos recibido, pero se espera que pronto empiece a llegar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.