Estas leyendo
Microsoft Teams sube el límite a 300 participantes por reunión y pronto 49 simultáneos en la misma pantalla

Microsoft Teams

Microsoft no cesa con las novedades en lo que respecta a su producto de comunicación empresarial por excelencia. Si hace pocas semanas aumentaba el límite a 250 participantes, ahora algunos clientes del producto están avisando de este nuevo incremento en el límite de participantes.

Así pues, Microsoft Teams está aumentando su límite para reuniones y chats grupales hasta 300 personas. Tampoco nos debería pillar por sorpresa, ya que en su hoja de ruta así lo tenían previsto.

Para ayudar a los clientes a satisfacer las necesidades de comunicación y satisfacción que cambian rápidamente, estamos aumentando la cantidad máxima de participantes permitidos en una reunión de equipos a 300. Esperamos habilitar este nuevo aumento en junio.

Equipo de desarrolo de Microsoft Teams

Además, por si no lo sabías, Microsoft Teams habilitará muy pronto la posibilidad de poder ver en pantalla de forma simultánea en una misma reunión hasta 49 personas. Una funcionalidad que durante un buen tiempo ha sido exclusiva del popular Zoom, pero que, poco a poco, la competencia como Google Meet y Teams de Microsoft también están incorporando.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.