Estas leyendo
Deadlings un nuevo juego Artifex Mundi para Windows Phone

Deadlings es el nuevo juego para Windows Phone 8 desarrollado por Nimbi Studios y Artifex Mundi, en esta ocasión el juego se aleja un poco de lo que nos tienen habituados ya que no se trata de una historia en el que debemos avanzar resolviendo diversos puzzles, si no que se trata de un juego de desarrollo lateral en el que debemos ayudar a la muerte a construir un laboratorio donde crear un ejercito de Zombies y entrenarlos durante más de 100 niveles de terrorífica diversión, algunos los deberemos superar por habilidad y otros con la resolución de puzzles.

A continuación tenemos el trailer del juego.

¡Deadlings es un juego de arcade de deslizamiento lateral lleno de entrañables zombis, complicados puzles y diversión!

La muerte es solitaria. No tiene ningún amigo en su cuenta de FaceTumba y nadie con quien salir a divertirse. Por eso, para sentirse mejor, ha comenzado «Proyecto Deadlings». La muerte ha comprado una fábrica donde puede construir su propio laboratorio y comenzar a entrenar a un ejército de siervos zombis.

Conforme crece el ejército de Deadlings, los laberintos del laboratorio se hacen más peligrosos, repletos de puzles y mortíferas trampas. Las diferentes unidades de Deadlings tienen características propias: Sacodehuesos puede correr y saltar con agilidad, Aterrador puede escalar por las paredes y techos, Cabezaperezosa avanza lentamente y con cuidado, y Apestoso usa sus poderosas nubes de gas para volar. Todas estas habilidades deben usarse para completar el laberinto y entrenar con éxito a tus Deadlings.

¿Podrás navegar por los más de 100 niveles disponibles en Deadlings, incluyendo el laboratorio? ¿Completarás Project Deadlings y entrenarás con éxitos a todos tus vasallos zombis?

Deadlings está disponible para WIndows Phone 8 por 1.99€ con versión de prueba.

Descargar Deadlings para Windows Phone
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=5c71b044-31b9-4ce8-9617-92bb662dbb90″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Y también para Windows 8 por 1.69€ y versión de prueba disponible.
Windows 8 - descargar

Gracias Isaías Toledo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.