Estas leyendo
My Brother Rabbit, nuevo juego Xbox Play Anywhere

My Brother Rabbit

My Brother Rabbit es el nuevo juego de Artifex Mundi que se lanza para Xbox One y Windows 10 como juego Xbox Play Anywhere. Manteniendose fiel a un estilo propio en el que predominan la resolución de puzzles, unido a unos escenarios coloridos y de gran acabado, la gente de Artifex mundi nos lleva a una tierna historia donde dos hermanos usan su imaginación para aliviar una dolorosa situación.

Tras caer enferma una pequeña y su hermano inventan un mundo de fantasía, en él debemos ayudar a un conejito a salvar a su amiga la flor, para ello recorremos cinco mundos donde resolver distintos puzzles para ayudarnos a alcanzar nuestra meta.

Al ser Xbox Pplay Anywhere bastará una compra, por 14.99€, para poder disfrutarlo en Windows 10 PC y en Xbox One. Ademas cuenta con soporte 4K y viene mejorado para Xbox One X, para que apreciemos todo el trabajo de los desarrolladores.

My Brother Rabbit Xbox Play Anywhere
My Brother Rabbit
Desarrollado por: Artifex Mundi

Distribuido por: Artifex Mundi

Tamaño aproximado de la descarga: 1,12 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD


Descripción: My Brother Rabbit es una bella aventura que transcurre en un mundo fantástico donde la realidad se mezcla con la imaginación. Una niña pequeña se enfrenta a una situación terrible al caer enferma. Tanto ella como su hermano usan el poder de la imaginación para escapar de esta realidad hostil. Juntos, conciben un universo fantástico que les proporciona la diversión y la comodidad que tanta falta les hace. En este mundo fantástico, un conejito hará todo lo posible para curar a su amiga la flor. En su travesía, tendrá que hacer uso de su ingenio para descifrar puzles clásicos y así poder continuar con su aventura. Ayuda al conejo jugando a minijuegos, encontrando objetos ocultos y montando extraños mecanismos en un mundo que no se rige por las leyes de la lógica convencional. Explora cinco maravillosas tierras llenas de alcebots, baobabs flotantes, setas gigantes, relojes derretidos y muchos más prodigios que te harán cuestionar todo lo que creías saber sobre la realidad.
PRECIO: 14,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 20/09/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.