Estas leyendo
Las actualizaciones .NET Framework se lanzarán con las acumulativas de Windows 10

Windows 10 Actualizacion

Microsoft ha decidido realizar algunos cambios en la manera en la que despliega las actualizaciones .NET Framework. Hasta ahora estas llegaban de forma independiente a través de Windows Update, pero desde Microsoft han reconsiderado esta formula y han optado por otras maneras de hacerlas llegar a los usuarios

A partir de ahora las actualizaciones llegarán junto con las acumulativas, por lo que se liberarán de forma independiente, pero al mismo tiempo y con la misma cadencia que las actualizaciones acumulativas de Windows 10.

Las actualizaciones .NET Framework se lanzarán con las acumulativas de Windows 10

De pendiendo de la versión del sistema Windows que usemos , las actualizaciones se entregarán de la siguiente manera:

  • Windows 10 October 2018 Update y Windows Server 2019: una actualización acumulativa para .NET Framework, junto con la actualización acumulativa de Windows.
  • Windows 10 April 2018 Update (versión 1803) y versiones anteriores de Windows 10, incluido Windows Server 2016: una actualización acumulativa (que incluye actualizaciones de .NET Framework), por versión de Windows.
  • Windows 7 y 8.1: múltiples actualizaciones de .NET Framework, por versión de Windows.

Para garantizar la plena compatibilidad y que todo se desarrolle correctamente, los ingenieros de Microsoft realizarán una serie de pruebas internas de regresión, además de pruebas de compatibilidad con aplicaciones y servicios.

Relacionado  Build 18234 (19H1) ya está disponible para usuarios Skip Ahead

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.