Estas leyendo
Wenjia, un mágico juego Xbox Play Anywhere de plataformas

Wenjia

Seguimos aumentando el número de juegos Xbox Play Anywhere, Ahora os presentamos Wenjia, un juego de plataformas desarrollado por Delimma Studio que ya está disponible por 14.99€.

Wenjia nos lleva a un mundo con gráficos dibujados a mano, donde los reinos de la Materia y la Energía se reflejan en una dualidad perfecta. Hasta tal puntoque ciertas entidades del Reino de la Energía cobran consciencia y adoptan formas, como por ejemplo la de un gato.

La armonía y paz de este mundo se ve alterada por un terremoto que hace que surja lava y rodee a los espíritus de la montaña. Controlando a este ente de energía en forma de gato, debemos llegar hasta los espíritus y rescatarlos antes de que sea tarde. Una propuesta sencilla, pero que pondrá a prueba nuestra habilidad para la resolución de problemas usando los distintos mecánicos de cada reino.

Wenjia Xbox Play Anywhere
Wenjia
Desarrollado por: Delimma Studio

Distribuido por: E-Home Entertainment Development Co., Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 1,53 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10

Descripción: WENJIA es un juego de plataforma 2D con elementos de resolución de rompecabezas. Los jugadores pueden viajar libremente entre dos reinos, cada uno con diferentes desafíos y obstáculos. Los jugadores deben utilizar los mecanismos de ambos reinos para alcanzar su objetivo final.
PRECIO: 14,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 21/09/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.