Estas leyendo
Lumia Black llega a los Nokia Lumia 520 de Orange en España

Los usuarios de Nokia Lumia 520 de Orange se han levantado esta mañana en España con la agradable sorpresa de ver llegar finalmente la actualización Lumia Black a sus terminales como nos han indicado nuestros amigos Ismael, Borja y Daniel.

Con esto ya son pocos los terminales en España que quedan por actualizarse, aun quedan todos los Nokia Lumia 620 y del resto de dispositivos nuevamente Movistar sigue siendo la más rezagada y aun no ha liberado la actualización para los Lumia 520, 620, 625 ni 820.

Peor panorama tiene la situación para nuestros compañeros de latinoamérica donde el despliegue avanza a paso de tortuga, ya estamos iniciando la cuenta atrás para la presentación de Windows Phone 8.1 cuando por esas tierras aun esperan en su mayoría la llegada de Lumia Black. Os recordamos que podéis conocer el estado de lanzamiento de Black en vuestro terminal en el artículo que tenemos para tal propósito «Nokia Lumia Black, comprueba si esta disponible para tu terminal«.

Aun no hay fecha de lanzamiento para Windows Phone 8.1 aunque según los últimos rumores su presentación en publico será casi con total seguridad en el BUILD 2014 que Microsoft celebrará en Abril, donde lo darán a conocer a los desarrolladores para comenzar a llegar a nuestros Smartphone en los meses de Junio, Julio y Agosto, esperemos que para entonces no quede ni un solo terminal sin haber recibido Lumia Black.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.