Estas leyendo
Lumia Cyan continua llegando a más terminales Nokia Lumia [Actualizado]

Lumia Cyan en los Nokia Lumia 520, 925 y 1020

Un día más Lumia Cyan llega a nuevos terminales. Los terminales protagonistas de hoy son los Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020. Como os avisamos, desde Microsoft India se supo que al menos en India, llegaría Lumia Cyan a los Nokia Lumia 520 en un plazo de  máximo de 10 días. A día de hoy, el plazo se reduce de 4 a 7 días. Además esta misma mañana, también desde Microsoft India, respondiendo al tweet de un usuario, se ha sabido que Lumia Cyan estará disponible para los Nokia Lumia 1020 a partir de mañana, aunque ya se están pronunciando los primeros avisos de la disponibilidad de la actualización.

También os avisamos de la disponibilidad de Lumia Cyan para los Nokia Lumia 925 en países y operadores seleccionados. A continuación, os mostramos toda la información que sabemos hasta la fecha. Recordad que para consultar el estado de Lumia Cyan, podéis consultar las listas de España, LATAM, Estados Unidos, Hong Kong y otros países europeos para conocer la disponibilidad de la actualización para vuestro terminal.

Nokia Lumia 520

Gracias al aviso de veryenx sabemos de la disponibilidad de la actualización Lumia Cyan para los Nokia Lumia 520 con versión Country variant de Italia. También según los foros de Movistar, desde el pasado 18 de julio la actualización Lumia Cyan ya está aprobada para los terminales Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 925. El Nokia Lumia 925 ya ha la recibido, eso quiere decir, que en cualquier momento, y cuando Nokia lo decida, la actualización empezará a llegar para los Nokia Lumia 520 de Movistar, Country variant y el resto de operadores que ya la hayan aprobado.

Nokia Lumia 925

En esta casos son países de Latino América los que reciben la actualización Lumia Cyan para el Nokia Lumia 925:

  • Argentina: Telecom
  • República Dominicana: Orange
  • Paraguay:  Tigo

Nokia Lumia 1020

Según el Twitter de Nokia Canadá la actualización Lumia Cyan ya está empezando a desplegarse en una gran parte del mundo para los Nokia Lumia 1020. Además nos dejan este tweet para los usuarios de Canadá:

Parece ser que usuarios con un Nokia Lumia 1020 de Finlandia (Country variant) están empezando a recibir la actualización junto con usuarios de Canadá, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Poseedores de un Nokia Lumia 1020 tenéis que estar atentos. Probablemente en las próximas horas se siga liberando la actualización en más países.

Dudas, problemas y avisos

  • ¿Tienes uno de estos Nokia Lumia con una versión distinta a las mencionadas y estás recibiendo Lumia Cyan? Si ves que en nuestras listas tu versión no aparece como «Disponible», avísanos y así podremos informar a todos los usuarios.
  • ¿Tienes un Nokia Lumia con Windows Phone 8? No te preocupes. Como ya hemos dicho, puedes estar al tanto de la actualización a través de este artículo.
  • ¿Tienes un Windows Phone 8 de Samsung, HTC o Huawei? Puedes pasarte por el artículo que hicimos y si hay novedades sobre la llegada de Windows Phone 8.1 se mostrarán reflejadas en el artículo.
  • ¿Tenías la versión Preview for Developers de Windows Phone 8.1? Cualquier duda la podrás resolver en este artículo.
  • ¿Tienes un Nokia Lumia con Lumia Amber? Tienes que esperarte a que tu operador libere Lumia Cyan y podrás actualizar directamente.
  • ¿Quieres tener las últimas novedades? Ya puedes instalarte la nueva versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 Update 1 para desarrolladores. Encuentra toda la información aquí.
  • ¿Tienes Windows Phone 8.1 Update 1 Preview for Developers y quieres instalar Lumia Cyan? En tu caso tendrás que regresar a Windows Phone 8 para poder instalar Lumia Cyan.

Actualización: 7 de agosto 23:40 UTC +1:00

Los Nokia Lumia 925 de España con la operadora Orange se están actualizando a Lumia Cyan. Gracias por los múltiples avisos.

Twitter (Microsoft India), Twitter (Nokia Canadá)WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.