Estas leyendo
Nokia Storyteller Beta se actualiza y vuelve a estar disponible

storyteller-betaNokia actualiza su aplicación Nokia Storyteller Beta y nuevamente vuelve a estar disponible para su descarga en la tienda Windows Phone. Tras la anterior actualización algunos usuarios tuvieron problemas sobre todo en los terminales de alta gama, esto no fue algo general pero si pasó en los suficientes terminales para que Nokia optará por no permitir su descarga hasta que solucionarán los problemas, es decir figuraba en la tienda pero no permitía su  instalación. Ahora aunque no hay lista de cambios parece que al menos han solucionado estos problemas ya que nuevamente vuelve a estar disponible con el número de versión 1.9.0.3.

Nokia Storyteller Beta es una aplicación exclusiva Nokia para terminales Windows Phone 8 con al menos la actualización Amber. No olvidéis avisar si notáis alguna mejora en la aplicación.

Descarga Nokia Storyteller BETA[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b0940143-e67e-4f74-8f68-16b7ad872dd2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.