Estas leyendo
Skype para Windows Phone 8 se actualiza con mejoras

Skype para Windows Phone 8Microsoft mejora su aplicación Skype para Windows Phone 8 con el número de versión 2.16.0.266 y que aporta varias mejoras ente las que destaca la siguiente:

  • Una nueva y sencilla forma de iniciar sesión en Skype: basta con usar la misma cuenta de Microsoft que utilizaste para configurar este teléfono. ¿Ya tienes una cuenta de Skype? Vincúlala a tu cuenta de Microsoft y transferiremos tu crédito y contactos.

Microsoft elimina así la opción de iniciar o crear cuenta de Skype y nos pide que directamente iniciemos sesión con la cuenta de Microsoft que hayamos usado para configurar el dispositivo. En segundo lugar incorpora una función que ya tenemos en Windows 8 y es el poder ver si la persona con la que estamos chateando está escribiendo, por último se mejora la app y se realizan correcciones generales en la misma.

Descargar Skype para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Ivan por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.