Estas leyendo
Space Kitty puzzle gratis por tiempo limitado con myAppFree

SpaceKitty-puzzle

Space Kitty puzzle es un juego del que ya hace poco os hablamos, dispone en la tienda de dos versiones una free con publicidad y una completa de pago por 0.99€, hoy podemos y por tiempo limitado podemos descargar la versión full de forma gratuita gracias nuevamente a los chicos de myAppFree.

¿No recordáis el juego? no hay problema aquí tenéis un vídeo donde lo veis en acción.

El Pequeño pero valiente Capitán Kitty viaja através de la galaxia buscando estaciones espaciales destruidas con alienígenas dentro. Ayuda a Kitty a salvar a los asustados alienígenas rotando las estaciones espaciales, encuentra las salidas y resuelve los rompecabezas.
100 entretenidos y asombrosos niveles que te aguardan para ser descubiertos. Descarga Space Kitty y diviértete con los desafíos en tu aventura súper galáctica.

No pierdas la oportunidad de poder hacerte con este juego gratis usando el siguiente enlace, date prisa ya que esta promoción termina en breves horas.

Descarga Space Kitty puzzle HD para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=167cbafe-16a6-4482-a94b-fae41cd942dd» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.