Estas leyendo
Tv Online España, tu aplicación para ver la televisión en tu Windows Phone

En muchas ocasiones os habrá pasado que estáis en el autobús, o que tus hijos quieren ver los dibujos de cierta canal y no teníais acceso a la televisión o no podíais reproducir cierto contenido por no haber una App para ello, ya no tendréis ese problema más, os presento Tv Online España, una App para Windows Phone y en breve para Windows 8/RT para poder ver en directo la mayor parte de canales públicas de España gratis y sin publicidad mientras lo reproduces.

Si quieres añadir canales que tú conoces puedes hacerlo mediante la opción de añadir a tu lista privada. en el caso de que quieras que esté disponible otro canal porque conoces la URL o porque sabes donde hay un reproductor de streaming web, puedes informar para que lo añadan y podamos entre todos disponer de más canales.

Con la opción de poder anclar a inicio aquellas canales que más habitualmente ves puedes tener a mano tus canales preferidos. 

La aplicación está diseñada con un marcado estilo Metro, cuenta con Live Tile con el número de canales que hay disponibles, soporte de vídeo en formato HLS (m3u8), ISML, además de los habituales.

Descárgala y disfruta de tu televisión donde quieras y cuando quieras.
Descarga Tv Online España para Windows Phone

Esta aplicación participa en el concurso OlimpiadApps Universitarias de Microsoft.

¿En que consiste este concurso?.
Hace unos meses se inició un concurso para los universitarios de España, en el que cada mes se sortea entre los participantes (mínimo 1 app Windows 8/RT, y opcionales Windows Phone 8) varios regalos. En la universidad que más Apps publique en ese mes, se realizara una Pizza Party y si es la que más puntos ha conseguido en la duración del concurso, ganará 15000€ para una Aula Microsoft (software y hardware).

Compartida por Jeremias

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.