Estas leyendo
WhatsApp ofrecerá llamadas por voz a partir de mediados de este año

WhatsApp

Jan Koum ha anunciado hoy en el MWC 2014 que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permitira realizar llamadas por voz a partir de mediados de este mismo año. Este convertirá la aplicación en un servicio VoIP y llevaría la aplicación un paso más allá y equiparandose en este punto a sus competidores como puede ser Line.

El Mobile World Congress 2014 ha sido el lugar para dar a conocer esta noticia, solo días después del anuncio de la compra de la compañía por parte de Facebook y servirá para consolidar WhatsApp como una aplicación prácticamente imprescindible. Seguro que más de un operador se llevará las manos a la cabeza y ya estarán haciendo planes para contrarrestar esta nueva función, les deseamos mejor suerte que la que han obtenido con Joyn, que pretendía hacer la competencia a WhatsApp y prácticamente se puede confirmar que ha sido un fiasco total.

Recordemos que WhatsApp pasará a manos de Facebook que la ha adquirido por 16.000 millones de dolares, una inversión que parece más rentable tras este anuncio ya que no se ha confirmado si esta opción vendrá incluida en el pago normal de la aplicación o requerirá un pago extra.

En inicio llegará a iOS y Android, aun no hay mención de cuando llegará al resto de plataformas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.