Estas leyendo
Audio de Nokia, UC Browser y varias aplicaciones de Samsung se actualizan

5-actualizaciones-17-3

Las ultimas noticias nos dicen que Samsung está ya preparando el lanzamiento de al menos un terminal Windows Phone y hoy vemos que tampoco se olvidan de sus aplicaciones exclusivas y lanzan nuevas versiones de varias de ellas Now, Samsung Link y Ativ Beam, que se unen a las nuevas versiones de Audio de Nokia y el conocido navegador UC Browser, vamos a repasarlas una a una.

Comenzaremos con las aplicaciones de Samsung, con Now en primer lugar, esta es una aplicación que nos mantienen al día de las ultimas noticias, pronosticos del tiempo, tweets mas populares, etc. hoy recibe la versión 4.0.7.2 aunque no tenemos lista de cambios.

Now para Windows Phone

La segunda aplicación es Samsung Link otra aplicación exclusiva con la que los usuarios Samsung pueden compartir, ver, reproducir y enviar cualquier contenido de un dispositivo a otro dispositivo. El nuevo número de versión es el  1.8.0.31 y tampoco tenemos lista de cambios.

Samsung Link para Windows Phone

La tercera es ATIV Beam una app para compartir archivos vía NFC compatible con dispositivos Samsung Windows Phone y Android, el número de actualización es el 0.8.7.0 y para no variar tampoco hay lista de cambios.

ATIV Beam para Windows Phone

Tras terminar con las app de Samsung continuamos con Audio de Nokia con versión 2.1.1.1, este es el ecualizador del que nos proveen los finlandeses, hasta el momento no hemos notado ningún cambio en la aplicación y no hay lista de cambios.

Audio para Windows Phone

En último lugar tenemos el navegador UC Browser que con la nueva versión 3.4.1.407 soluciona diversos errores y se mejora el rendimiento de la app.

UC Browser para Windows Phone

Gracias Jose Miiguel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.