Estas leyendo
Confirmadas especificaciones del Samsung ATIV SE

Samsung Ativ SE

Fuentes cercanas a Verizon (compañía que presentará el teléfono en exclusiva) anunciaron que el Samsung Ativ SE estará disponible con Windows Phone 8, es decir vendrá sin Windows Phone 8.1 a pesar de la cercana salida de dicha actualización. Mientras que las imágenes originalmente se filtraron con la promesa de Windows Phone 8.1, el Ativ SE recibirá la actualización una vez que está esté lista. 

El Samsung Ativ SE es similar al Galaxy S4, con la misma pantalla de 1080p de 5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles. Incluso se ve prácticamente igual, con un efecto de metal pulido falso en la parte posterior del dispositivo. En esta ocasión Samsung ha optado por un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos en el interior, junto con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, si bien no tiene una gran cantidad de almacenamiento en el dispositivo una ranura microSD permitirá aumentar el espacio de almacenamiento. Entendemos que el dispositivo estará disponible a través de Verizon en abril.

La noticias nos llega TheVerge lo que hace que le demos bastante credito.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."