Estas leyendo
Continua el «lento» despliegue de la actualización Lumia Black

lumia-520-black

Aunque hace ya dos meses que comenzó la distribución de Lumia Black aun son muchos los terminales que continúan sin haber recibido la actualización, los mas afortunados en ese aspecto fuimos los usuarios de España ya que en comparación con nuestros compañeros de LATAM la actualización ha sido distribuida de una manera relativamente rápida. Sin embargo no todos los terminales han tenido la misma suerte, en España quedan los Lumia 620 que a día de hoy aun no figuran como disponibles según la web de Nokia y son muchos más los dispositivos en LATAM sin la actualización.

Puede que esto cambié rápidamente ya que gracias al aviso de nuestro amigo NokiAngel conocemos que ya está disponible Black para el Lumia 620 en las versiones Country Variant de Inglaterra, Ucrania, Serbia, Turquía, Egipto, Rumanía e Italia, a ellos unimos México con Telcel y Guatemala (CV) que ya figuran como disponibles, además de los CV de Holanda y Finlandia que ya conocíamos, todo esto podría indicar que en breve otros países se unirán al grupo.

Pero esto no es todo, hemos actualizado la lista de disponibilidad de Lumia Black ya que países como México y Argentina han visto llegar la actualización a varios modelos, como podéis comprobar en el post  Nokia Lumia Black, comprueba si esta disponible para tu terminal.

Para comprobar vuestra si la actualización está disponible en vuestro terminal debéis ir a Configuración ->Actualizar el teléfono -> Buscar actualizaciones. Somos muchos los que ya esperamos la llegada de Windows Phone 8.1 y aun hay usuarios que están esperando a Black, ojala que pronto se termine el despliegue y todos los Nokia dispongan de la actualización.

Como siempre estos datos son los oficiales y pueden diferir con vuestras experiencias así que agradecemos vuestros comentarios al respecto.

Actualización: parece que ya se está lanzado la actualización en España para los Lumia 620 de Vodafone según nos avisan Eneko y Jorge Luis.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.