Estas leyendo
Telcel confirma Windows Phone 8.1 para Junio

Telcel confirma Windows Phone 8.1 para JunioComenzamos un día que se plantea casi monográfico y lo hacemos con el anuncio de que Telcel ha confirmado la llegada de Windows Phone 8.1 para el mes de Junio, que mejor manera de comenzar que anunciando la posible fecha de lanzamiento de la nueva actualización ¿no creéis?.

Nuestro amigo Pablo nos envía un correo con la respuesta que Telcel ofrece a la pregunta de ¿Cuando estará disponible Black para el Lumia 520 ? en la que parece que se lían un poco y confunden la actualización Black con Windows Phone 8.1 confirmando la llegada de esta actualización para Junio.

Le informo que Nokia aún no tiene disponible el Sistema Operativo 8.1 con ninguna compañía celular; nos mencionan que Telcel será la primera empresa que contará con el mismo, aproximadamente en el mes de junio de este año. Le sugiero visitar el sitio de Telcel en el mes de junio para conocer más información sobre el lanzamiento de Windows Phone 8.1

Por supuesto esto no es un anuncio oficial sino la respuesta del servicio de atención al cliente, pero se supone tienen que tener este tipo de información así que no deben de andar muy desencaminados en las fechas, esto quiere decir que al menos los usuarios de Telcel tendrán que esperar a Junio para tener la actualización Windows Phone 8.1 de manera oficial, pero también nos da una pista sobre la veracidad de los rumores que apuntaban a mediados de verano como fecha de lanzamiento global de la actualización, claro está dependiendo del país y operador.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.