Estas leyendo
Facebook para Windows Phone se actualiza solucionando errores

Facebook Windows Phone 8Microsoft actualiza su aplicación Facebook para Windows Phone a la versión 5.2.3.0, aunque no hay lista de cambios parece que esta actualización viene a solucionar algunos problemas detectados y que han ocasionado que muchos usuarios no hayan podido usar la aplicación con normalidad ya que se cerraba al poco de iniciarse, el problema estaba vinculado con la obtención de la fecha y muchos usuarios tuvieron que cambiar de región para poder usarla, una solución provisional que esperamos no haga falta tras esta actualización.

Este mismo error afecta a la versión Beta pero al menos de momento esta no ha recibido la actualización que lo arregle, no sería de extrañar que lo hiciese en breve.

¿Se han solucionado los problemas con esta aplicación? haznoslo saber en los comentarios. Descarga Facebook para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»] Gracias Javier por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.