Estas leyendo
Facebook recibe una nueva actualización e incorpora sonido personalizado

Facebook Windows Phone

La aplicación de Microsoft Facebook para Windows Phone acaba de recibir una nueva actualización la cual nos lleva a la versión 5.2.4.0, esta es la segunda actualización que recibe la app tras los problemas de cierres que tuvo la misma a principios de este mes, en esta ocasión no hay mención de novedades ni lista de cambios por lo que una vez más debemos guiarnos por nuestras impresiones, contando claro está con vuestra inestimable ayuda.

De inicio lo único que hemos notado es que ahora, como ya vimos en la versión beta, cuenta con sonido personalizado de notificaciones, por supuesto que para ello necesitamos antes que nuestro teléfono ya cuente con la actualización Windows Phone GDR3. ¿Habéis notado alguna novedad más vosotros?, si es así no olvidéis comentarlo.

Por cierto que la aplicación cuenta con una pagina oficial en Facebook a la cual podemos acceder desde “Configuración” – “Ver nuestra pagina de Facebook” y que lleva sin actualizarse ni anunciar nada desde diciembre de 2013, desde aquí queremos enviarle un tirón de orejas a los responsables en este aspecto ya que antes era una fuente de información para conocer las novedades de la aplicación.

Descarga Facebook para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=82a23635-5bd9-df11-a844-00237de2db9e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”] Gracias Javier, elpinta y Dios1983 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.