Estas leyendo
Google publica API para desarrolladores Windows

Por fin recibimos buenas noticias de Google para los desarrolladores y claro está de forma indirecta para los usuarios.

Google Apps

Google ha publicado más de 50 API de Google para el Framework .NET, esto fue publicado en su blog para desarrolladores hace una escasa semana sin mucho bombo, suponemos que mas por presión que por querer dar algo de apoyo a Windows Phone o a Windows.

El lanzamiento de las nuevas  bibliotecas .NET suponemos lanzará una futura avalancha de aplicaciones para estos dos sistemas. Algunos de los servicios que podemos esperar en la biblioteca de API incluyen Ad Exchange, Blogger, Google Compute Engine, Drive, Googlee +, Traductor, YouTube y muchos más. Sin duda esto va a permitir a las aplicaciones integrarse con los servicios de Google sin miedo a ser bloqueadas y retiradas como hemos visto en mas de una App.

Por otra parte esto puede suponer que, definitivamente no veamos ninguna aplicación oficial mas de google para nuestros sistemas pero seguro que desarrolladores como Rudy por ejemplo van a sacarle mucho provecho a esta noticia.

¿Que os parece? Que aplicación pensáis que es la mas necesitada… Empiezo yo, por cuestiones de trabajo en mi empresa se trabaja con Drive y creo que se necesita una decente ya!!!
¡¡Estaremos al tanto de cual es la primera App lanzada!!
Plaffo WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.