Estas leyendo
Nokia actualiza Glance para Windows Phone 8.1

¡Sorpresa! Ya tenemos la primera aplicación que se optimiza para la, aun por venir, actualización Windows Phone 8.1. Glance o Vista Rápida, nos permite configurar la pantalla de bloqueo del terminal y es una de las funciones mas llamativas que nos ofrece los Nokia Lumia.

Esta nueva versión de la aplicación junto con su aparición en la compatibilidad de las aplicaciones en la tienda hacen prever como muy próxima la fecha de presentación de Windows Phone 8.1. ¿Comenzamos la cuenta atrás?.

Cuando tu teléfono esté en modo de espera podrás ver la hora y las notificaciones más útiles. Selecciona el modo de pantalla de vista rápida que mejor se adapte a ti y disfruta del equilibrio perfecto entre consumo de energía y visibilidad. Selecciona el modo nocturno y la pantalla de vista rápida se atenuará durante el periodo de tiempo que establezcas. Descárgate la pantalla de vista rápida y encuéntrala en la configuración.

Novedades de esta versión:
– Compatibilidad con Windows Phone 8.1

Vista Rápida

Descarga Glance para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=106e0a97-8b19-42cf-8879-a8ed2598fcbb” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Ramón por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.