Estas leyendo
Star Wars: Assault Team ya disponible en Windows Phone 8 gratis

Star Wars Assault TeamStar Wars: Assault Team de LucasArts ya esta disponible en la tienda Windows Phone, un nuevo título de la archiconocida saga que hará las delicias de los fans de Star Wars.

Después del típico inicio de las películas con ese texto alejándose y la conocida banda sonora, conseguiremos para nuestro equipo a Han Solo y de esta manera comenzaremos nuestra historia escapando de donde nos han retenido, en combates por turnos en el que nuestros personajes serán cartas que iremos entrenando y subiendo de nivel y tendremos que ir completando misiones para conseguir medallas, dinero y experiencia, también ganaremos premios como gemas que servirán para comprar energía , matando a los enemigos o abriendo cajas también conseguiremos créditos.

Podremos editar nuestro equipo formado por hasta 4 miembros. También tendremos a partir del rango 5 la posibilidad de jugar en las arenas contra otros usuarios.

Os recordamos que cada nivel o acción como es habitual nos cuesta energía que será recargada de una en una cada 10 minutos, mediante gemas o comparándolas en la tienda.

Con unos gráficos bastante aceptables que sin duda los amantes de esta saga van a disfrutar muy mucho… solo digo que en la segunda fase rescatamos a chewbacca. Os dejamos disfrutar del resto del juego.

El juego está disponible gratis para terminales Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM.

Os dejamos con la descripción del juego:

Reúne un poderoso equipo con tus héroes favoritos de Star Wars™ para enfrentarte a enemigos y a otros jugadores por toda la galaxia en STAR WARS™: ASSAULT TEAM! Emplea la estrategia para convertir a tu equipo en ganador en este juego de combate único basado en turnos de Disney Mobile en colaboración con LucasArts.

Infíltrate en las flotas enemigas y supera a tus adversarios en un emocionante combate cara a cara. ¡Embárcate en misiones épicas para huir de naves enemigas, localizar a la resistencia wookiee, sobrevivir a emboscadas en las calles de Mos Espa y mucho más! Lucha por el control total de la galaxia en este juego de combate de estrategia en el que cada movimiento cuenta.

Descarga Star Wars: Assault Team para Windos Phone

Star Wars: Assault Team ya disponible en Windows Phone 8 gratis

 

Gracias a Nokiangel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.