Estas leyendo
Star Wars Battlefront II ya está disponible para Xbox One y PC

Star Wars Battlefront II
Fanáticos de la Guerra de las Galaxias, ya podéis disfrutar de un nuevo juego basado en la conocida saga Sci-Fi, por que Electronic Arts y Lucasfilm han lanzado Star Wars Battlefront  II para Xbox One, PlayStation 4 y para PC a través de Origin.

Esta nueva entrega está calificada por sus creadores como la mas solida hasta la fecha, con una personalización mas profunda y batallas espaciales muy mejoradas con respecto a títulos precedentes cuya dinámica ha sido rediseñadas desde cero. Podremos jugar como soldado de tierra, piloto de una nave espacial o como uno de los héroes del juego.

«Con Star Wars Battlefront II, quisimos rendir un homenaje al legado de la franquicia de Star Wars y reconocer lo que significó cada una de las eras para los fans», señala Matt Webster, Productor Ejecutivo de Star Wars Battlefront II«Construimos el videojuego manteniendo lo que a los fans les gustaba de su predecesor, escuchando sus comentarios sobre lo que querían ver en esta segunda parte, incluyendo una historia para un jugador, todas las eras cinematográficas de Star Wars y un estilo narrativo online para la comunidad «.

Entre los modos de juego nos encontraremos con una nueva campaña para un jugador con historia inédita protagonizada por Iden Versio, líder de las fuerzas especiales imperiales conocidas como «Escuadrón Infernal». Dispondremos también de un modo multijugador donde podremos escoger jugar con distintos tipos de jugador: Asalto de Cazas Estelares, Asalto Galáctico, Ataque, Estallido, Héroes y Villanos; y Arcade.

Si lo que nos gusta en jugar competir a lo bestia, el modo Asalto Galáctico permite que hasta 40 jugadores con cuatro tipos de soldados y multitud de tipos de vehículos y armas que podremos personalizar. Con ellos podremos combatir en nuevos mapas como la selva de Yavin 4, las instalaciones de clonación de Kamino o el bosque de los Wookiees en Kashyyyk.

Por supuesto contaremos con un Modo historia, en esta ocasión diseñada por Motive Studios en colaboración con Lucasfilm, en la que se narra los acontecimientos posteriores a Star Wars: El Retorno del Jedi desde el punto de vista del Imperio y  su heroína, Iden Versio, líder del Escuadrón Infernal.

«Con Star Wars Battlefront II, el equipo ha dado vida a un período de Star Wars que no había sido explorado previamente en las películas», señala Steve Blank, Creative Executive de Lucasfilm Story Group. «Hemos querido elaborar una historia convincente desde una perspectiva distinta, al permitir a los jugadores vivir la Batalla de Endor y la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte como Imperi

Aunque este es el lanzamiento del juego ya nos hablan de la próxima llegada de temporadas temáticas que serán gratuitas, la primera de ellas llegara el 5 de diciembre y estará inspirada en la película, Star Wars: Los Últimos Jedi.

Puedes descargar el juego para Xbox One en el siguiente cuadro.

Star Wars Battlefront II
Star Wars Battlefront II
Desarrollado por: EA DICE

Distribuido por: Electronic Arts

Tamaño aproximado de la descarga: 51,22 GB

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC (Origins)

Mejorado para Xbox One X HDR
PRECIO: 69,99 € / 89.99€ en edición deluxe soldado de élite | FECHA DE LANZAMIENTO: 17 de noviembre de 2017

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.