Estas leyendo
Microsoft lanza una edición limitada de Xbox One S dedicada al Real Madrid

Microsoft busca tocar el corazoncito de los aficionados merengues con el lanzamiento de una edición limitada de una de sus consolas, concretamente de la Xbox One S en su versión de 500GB, si ,el color de la consola les ha venid que ni pintado para esta promocion.

El Pack Real Madrid Xbox One S Edición Limitada dispone de un total de 2000 unidades y solo estará a la venta a través de la web de Microsoft Iberica, incluye la citada consola, skins del Real Madrid y subscripción exclusiva a Game Pass durante 12 meses, lo que nos brindara acceso a los mas de 100 juegos que podemos encontrar con este tipo de suscripción.

En cuanto a cifras hablamos de un coste de 279.99€ y estará disponible hasta el 31 de Enero de 2018, o hasta que se acaben las unidades disponibles en la promoción.

A pesar de la salida de Xbox One X, la mas veterana Xbox One S sigue siendo un dispositivo muy goloso, mas aun cuando tiene un precio mucho mas asequible. Su buen hacer ya demostrado junto con su soporte Blu-ray en Ultra HD 4K,transmisión de vídeo en 4K y HDR hacen que cuente con un buen numero de usuarios interesados en hacerse con una. Si estas entre ellos y ademas eres seguidor merengue, aquí tienes una nueva tentación para añadir a tu colección.

Relacionado  El Real Madrid lanza un anuncio de Sea of Thieves en redes sociales

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.